Inicio / Blog / Moneda mexicana a argentina, cómo se puede hacer cambio de moneda?

Moneda mexicana a argentina, cómo se puede hacer cambio de moneda?

Moneda mexicana a argentina.

Una de las preguntas que frecuentemente nos hacen mediante nuestros medios de contacto es acerca  pasar de la moneda mexicana a argentina, por lo cual hablaremos al respecto. Así como donde se puede hacer el cambio de moneda mexicana a peso argentino.

moneda mexicana a argentina

Comencemos por lo básico y primordial si viajan a la Argentina: NO lleguen con pesos mexicanos. No se los van a cambiar ni en el aeropuerto, ni en las casas de cambio, salvo en un lugar muy puntual, pero que definitivamente no conviene, estamos hablando de que perderán mucho, pero MUCHO, ya que les darán muy poco por los pesos mexicanos.

Si van a viajar a la Argentina, viajen con dólares o euros, que será siempre lo más conveniente. Es un filtro que recomendamos hacerlo encarecidamente.

 

Moneda mexicana valor en pesos argentinos.

Para saber el valor y el tipo de cambio directo, existe un convertidor de moneda mexicana a argentina (entre otras monedas) que en lo particular utilizo mucho, se llama XE.com, ahí podrán conocer con certeza cuál es el valor y comenzar a hacer cálculos (y cuentas!).

convertidor de moneda mexicana a argentina

Recomiendo realizar en cambio en algún banco, casa de cambio en el centro de la ciudad y de última llegando al aeropuerto. Ya que ahí suelen pagar muy poco por la divisa.

Como tip; Yo en lo particular, cuando viajo, procuro solamente ir cambiando la divisa conforme vaya necesitando, nada de cambiarlo todo de un solo golpe a moneda local, ya que si me llegan a sobrar estas, se me puede dificultar el cambio de nuevo y en la mayoría de los casos, perder dinero.

Bueno, espero que esta información les sea de utilidad, recuerden manejar muy bien si dinero y hacer un plan de viaje para que de esta manera, les rinda lo más posible!.

HASTA LA PRÓXIMA!!.

 

 

 

 

Acerca de Ivan

Tampiqueño de nacimiento, estudié Turismo y Comercio Exterior, radico en Buenos Aires desde hace ya algunos años. Trabajo en hoteleria, misma actividad que aprovecho para promover el turismo de México. Creador y colaborador de esta web y de la Comunidad en Facebook de /mexicanosenargentina.

Mira también:

Red SUBE y nuevas tarifas de transporte público en Buenos Aires 2018.

Mis chamacos, para quienes utilicen el transporte público en Buenos Aires, a partir del jueves …

Deja un comentario