Inicio / Turismo Argentina / Argentina Turismo, un turismo para todos

Argentina Turismo, un turismo para todos

Argentina Turismo

Argentina Turismo, para todos los gustos.

La República Argentina con su basto territorio nos ofrece una amplio abanico de posibilidades para disfrutar en cualquier temporada y/o época del año, ya sea que te guste el aventura, la cultura, la naturaleza, Argentina Turismo siempre tendrá algo para ti, si viajas solo, en pareja o en familia, de negocios o de placer, encontrarás algo que podrás disfrutar y divertirte

Aquí te iremos mostrando muchas alternativas para que puedas analizarlas y decidir que es lo que más se adaptarás a tus gustos o necesidades de recreación. Encontrarás centros turísticos, que hacer, a donde ir, donde hospedarte y tips de viaje para que disfrutes al máximo tu viaje. Hoteles, hostales, atractivos turísticos de cada zona y como llegar a ellos, datos útiles, costos aproximados.

 

obelisco
Obelisco, Buenos Aires, Argentina.

Desde el norte en la Quiaca hasta Ushuaia, el Argentina Turismo te va a sorprender, playas, bosques, montañas y nieve vas a tener a tu alcance. Ya sea por tierra o aire, encontrarás atractivos lugares a atractivos costos, algunas sugerencias para que puedas ahorrar y divertirte a lo grande.

Viajar, conocer y aprender te enriquece cultural y personalmente, es una de las satisfacciones que debemos de disfrutar en algún momento de nuestras vidas. Además de ser un tanto necesarias para despegarnos un poco de la rutina diaria, oxigenarnos y recargar la pila para poder seguir con nuestras tareas diarias.

faro-del-fin-del-mundo
Faro del Fin del Mundo, Ushuaia.

 

Acerca de Ivan

Tampiqueño de nacimiento, estudié Turismo y Comercio Exterior, radico en Buenos Aires desde hace ya algunos años. Trabajo en hoteleria, misma actividad que aprovecho para promover el turismo de México. Creador y colaborador de esta web y de la Comunidad en Facebook de /mexicanosenargentina.

Mira también:

Viaje a Ushuaia, el Fín del Mundo (Principio de Todo)

Mi viaje a Ushuaia, el Fín del Mundo (Principio de Todo) PRIMERA PARTE Siempre, desde …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.